Llámanos: 96 375 49 48

Productos

Te dejamos una pequeña muestra de los productos de los que disponemos.



En Rosa Baixauli contamos con más de 30 años asesorando en tapicerías valencia para tu hogar. Descubre el amplio surtido de telas, estilos y tendencias en tapicerías Valencia: Cortinas y autoenrrollables, colchas y sábanas, papeles pintados, tapizados…

Experiencia y asesoramiento

En Rosa Baixauli contamos con más de 30 años de experiencia asesorándote y ayudándote a crear tu ambiente perfecto.

Nuestra forma de trabajo consiste en el asesoramiento previo integral, la toma de medidas en el domicilio y la confección e instalación del textil en tu hogar.

Estamos seguros de que con tu inestimable ayuda y tus gustos, conjugaremos la fórmula perfecta para que seas feliz al poner un pie en tu casa.

Te garantizamos una atención personalizada ¡Cuéntanos tus necesidades y te ayudamos a hacerlas realidad!.

Cortinas y autoenrrollables

Las mejores telas siempre son las mejores cortinas y nosotros podemos ofrecerte un gran variedad de una calidad exquisita para que podamos realizar las cortinas de tus sueños.

Con nuestra gran variedad en gama y precios estamos seguros de que siempre podremos adaptarnos a tus necesidades, llegando a una solución completamente personalizada.

A continuación de dejamos con algunas muestras de los productos que te ofrecemos.

Más Información

Colchas y sábanas

Tenemos una aplísima variadad de ropa para tu dormitorio.

Puedes encontrar las mejores telas, colchas, sabanas y un gran asesoramiento de la mano de Rosa Bauixauli para conseguir sin duda que tu dormitorio sea un de los lugares más apetecibles de tu hogar.

A continuación de dejamos con algunas muestras de los productos que te ofrecemos, todos de las más alta calidad y siempre con un precio ajustado a tus necesidades.

Más Información

Complementos de descanso

En Rosa Baixaulil, nos importa el comfort y la calidad de lso prodcutos que vendemos

Tenemos cojines, edredones y cubrecolchones con tejidos orgánicos naturales..

También los tenemos innovadores y desarrollados con las últimas tecnologias como son: Duvet, Viscoelástica, Látex, Fibras y microfibras... que llevan un tratamiento antiácaros.

Tapizados

Son la pieza que "personaliza" cualquier estancia. Desde un pequeño mueble, pasando por las sillas del comedor ó simplemente cojines que decoren tu rincón favorito.

Disponemos telas de gran calidad, nacionales y de importación, disponemos de una amplia gama de catálogos con todas las últimas tendencias.

Hemos realizado coordinados con pequeños detalles en tapicería que han tenido y siguen teniendo cada vez más adeptos.

Papeles Pintados

Amplia gama con textura de vinilo, durables, elegantes, actuales...

Una buena opción para destacer una zona concreta de cualquier habitación/estancia.

Más Información

Alfombras

Son el complemento idóneo para aportar calidez y vestir cualquier estancia de tu hogar.

En Rosa Baixauli disponemos de una gran gama de alfombras con distintas texturas, colores y composiciones.

Las hay ignifugas, lavables, con estampaciones étnicas, minimalistas, zen… el tamaño también lo puedes elegir dentro de una escala estándar. También las tenemos lisas con todos los colores imaginables y de última tendencia. En cualquier caso, son una apuesta segura.

Elegante y versátil para vestir tu casa.

Cocinas

La cocina es una de las piezas clave de tu casa.

Te sugerimos que utilices cortinas lavables, visillos, y estores (también lavables) que pueden ser lisos, estampados y personalizados con impresión digital con la imagen que tú elijas… Todas estas opciones tienen un fácil mantenimiento y aportan tu "toque personal".

Tu gradúas la luz en cada momento. Puedes optar por tejidos decorativos de diferentes estilos con mayor o menor opacidad. Otra opción son las cortinas venecianas con tratamientos que repelen la suciedad, de manera que el polvo ó las manchas son más fáciles de eliminar.

Baños

Obviamente es otra de las zonas de mayor uso, y por consiguiente también se utilizan cortinas resistentes que aportan soluciones para cada tipo de ventana o puerta.

Hay tejidos translúcidos, pero no transparentes. También en éste espacio disponemos de una gran variedad de opciones que pueden adaptarse a tu estilo de vida.

Toldos

Los toldos nos protegen del exceso de luz en ocasiones, también aportan intimidad en zonas acristaladas e influyen en la temperatura..

Actualmente hay muchas novedades y automatismos, que facilitan la instalación, mantenimiento y el uso de los mismos.

También se pueden personalizar en cada proyecto.