Llámanos: 96 375 49 48

Líderes en el textil hogar en valencia

Soluciones integrales para la decoración de tu hogar con un alto grado de compromiso para que quedes completamente satisfecho.

Somos especialistas en el textil hogar en Valencia, pues nos avala la confianza depositada en nuestros clientes durante más de 30 años.

En Rosa Baixauli contamos con un amplio surtido en textil hogar de Valencia, productos de máxima calidad que adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Desde hace más de 30 años, trabajamos con materias primas de máxima calidad y queda patente en los productos de textil hogar de Valencia que ofrecemos a nuestros clientes, creando ambientes confortables y adaptados a diferentes estilos.

En Rosa Baixauli trabajamos siguiendo tres pasos:

1. ASESORAMOS

Ofrecemos un asesoramiento y atención personalizada.

Contamos con las últimas tendencias en venccianas, stores, screens, enrollables y paneles japoneses.

Todo ello de una excelente calidad y completamente coordinado a tu medida.

2. MEDIMOS

Tomamos medidas de forma precisa para que quede perfectamente adaptado a cada sitio.

Con estos datos complementarios y conociendo mejor el ámbito en el que hemos de actuar podemos guiarte hacia la fórmula perfecta para que tú y tu hogar esteis en perfecta sintonía.

3. INSTALAMOS

Procedemos a confeccionar el producto y su posterior instalación

Una vez descubierto tu hogar ideal, procedemos a hacerlo realidad, y para ello, contamos con los mejores profesionales que harán que tus esfuerzos y los nuestros se hagan realidad asegurándose de que tu hogar sea tal y como tú lo habias imaginado.